es Spanish en English fr French ja Japanese
  • Industrias Auxiliares

     

    La industrialización del Bajío y todas las transformaciones sociales y estructurales que se han dado a partir de allí han generado enormes necesidades de proveeduría en la región, tanto de procesos de manufactura como de todo tipo de servicios.

    Existen importantes oportunidades para diversas industrias auxiliares como la del plástico, la metal mecánica, empaques, transporte, servicios logísticos, empaques, electrónica, servicios de automatización y diseño industrial, por mencionar algunos.

    En la región se han desarrollado numerosos FOROS de PROVEEDURÍA para atender esta imperante necesidad.

    Existen todavía numerosos huecos de proveeduría por satisfacer lo que representa oportunidades para empresas de otras latitudes que quieran atender a las grandes multinacionales que se han establecido en el Bajío.

     

    Por otra parte han florecido numerosos negocios de todo tipo de servicios de hotelería, restauración, centros educativos, complejos de ocio, centros comerciales, hospitales y servicios turísticos por mencionar algunos para poder satisfacer la nueva demanda.

    Las ciudades del Bajío son las que han experimentado un crecimiento poblacional más agresivo con diferencia en todo el país.

    Existe un déficit de viviendas, y muchos servicios lo que ha provocado una avalancha de nuevos negocios.

     

     

    El Bajío es líder en lo que se refiere a turismo de negocios, y ha gozado de altas ocupaciones en los últimos años. Al rededor de este fenómeno se han desarrollado numerosas actividades y servicios.

     

     

  • 1
© 2017 Invest in Bajío. Todos los Derechos Reservados.