es Spanish en English fr French ja Japanese
  • SERVICIOS PARA EL INVERSOR EN EL BAJÍO

  • 1
  • Somos expertos en la consecución de infraestructura industrial, comercial, oficinas y vivienda en la Región Bajío.

    Permítanos asesorarle y acompañarle  en la localización de la propiedad idónea a sus necesidades además de apoyarle en todas las gestiones que requiera para hacerse con ella.

    Asociados al grupo Keller Williams (https://www.kwworldwide.com), la principal franquicia inmobiliaria del mundo, con más de 1000 oficinas y 180,000 asociados que operan en los 5 continentes, estamos interconectados a una enorme base de datos de propiedades y de potenciales clientes mediante una plataforma tecnológica de última generación.

    Trabajamos con estándares de clase mundial, garantizando seguridad y una gran agilidad a la hora de operar internacionalmente. Accede a nuestras oportunidades de inversión haciendo click en el siguiente enlace:

       OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

     

     

     

     

     

     

  • 1
  • Además de la infraestructura, podemos ayudarle a solventar muchas otras necesidades que su empresa requerirá durante su proceso de implantación en la zona: infraestructura temporal (servicios de incubación), reclutamiento de personal, consecución y validación de proveedores, trámites y apoyos ante autoridades.

    Nuestro grupo cuenta con una amplia red de contactos empresariales, institucionales y gubernamentales.

    www.hispanialink.com 

  • 1
© 2017 Invest in Bajío. Todos los Derechos Reservados.